martes, 3 de agosto de 2021

Gloria Camila explota contra Kiko Jiménez en la Gala 9

"Kiko que eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido"


Gloria Camila explota contra Kiko Jiménez en la Gala 9
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha aprovechado para lanzarle un duro mensaje a su ex, Kiko Jiménez y así saldar cuentas pendientes. La hija de José Ortega Cano está muy enfadada por las palabras que Kiko Jiménez, ha dicho sobre su familia en Sálvame. Las declaraciones de Kiko han hecho que José Ortega Cano entrara al programa por teléfono.

Gloria Camila ha querido dar su opinión mandado un mensaje a Kiko:

La hija de José Ortega Cano no se quedó hasta allí, sino que tambien le dejo un mensaje a la madre de Kiko Jiménez, que ha entrado vía telefónica en Sálvame esta tarde.

Gloria Camila ha mostrado su indignación después de que Kiko haya dicho que ella y su familia detestan el matrimonio entre José Ortega Cano Ana María Aldón.

"Ana es protectora de mi padre, me ha dado lo más bonito de mi vida que es mi hermano José María junto a mi hermano José Fernando, siempre ha estado al pie del cañón, ha estado en las peores guerras que hemos tenido que luchar, y mi padre está enamoradísimo. Al principio no la conocíamos, pero ha demostrado ser la mejor mujer que podía tener mi padre", ha añadido Gloria Camila.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar