jueves, 29 de julio de 2021

Elena Rodríguez le ha contado su mayor temor a Rocío Flores

La madre de Adara ha confesado a la joven como se siente junto a su novio Pedro Sola


Elena Rodríguez le ha contado su mayor temor a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Elena Rodriguez, siempre ha tratado de mantener en muy bajo perfil todo lo concerniente a su vida privada. La madre de Adara Molinero, quien para muchos, está haciendo un muy buen papel en el reality Supervivientes 2020 aunque hoy se encuentra aislada de su vida personal, en esta ocasión se ha roto para hablar de los seres que más adora: sus hijo y su nieto.

No obstante, no ha dejado pasar la oportunidad para hacer algún comentario a su amiga Rocío Flores, sobre el hombre que la tiene enamorada desde hace unos años, el empresario catalán Pedro Solá, con quien lleva una muy feliz y estable.

En una particular entrevista, la madre de Adara le ha confesado a la hija de Antonio David, cuales son sus miedos sobre su relación con Pedro.

Elena nunca ha ocultado lo que siente por Pedro Solá, aunque ha tratado de mantenerlo al margen de los medios, sin embargo, ha sido el propio empresario quien no ha dudado en darle todo el apoyo público a su novia, no solo a través de las redes sociales sino también a través de la televisión, tal como lo hiciera recientemente a través del programa Viva la Vida, donde aseguró: "Si pudiera hablar con ella le diría que la quiero un montón, que la echo muchísimo de menos”.

Estas palabras de amor, Elena ha sabido corresponderlas desde la isla hondureña, aun sin saberlo. Y es que la superviviente le ha contado a Rocío Flores algunos detalles de su relacion y sus deseos junto a Pedro.

La joven le ha preguntado: "Si te fueses a vivir a otra ciudad, ¿donde te irías?". Ante la pregunta, luego de pensarlo un poco, Elena ha contestado: "el norte me encanta".

Rocío haciendo el papel de entrevistadora ha insistido y le ha preguntado si Pedro figuraba en esa nueva vida, y Elena le ha contestado que "sí": ¿Es verdad, ¿por qué no vivís juntos?" preguntó Rocío.

Ante esa interrogante, Elena ha sido muy sincera, y ha contado que Pedro le ha propuesto muchas veces que se vayan a vivir juntos: "Me lo ha dicho él muchas veces que vivamos juntos".

Rocío pregunta nuevamente: "Y, ¿por qué no lo haces?". Ante lo que la madre de Adara muy sincera se ha abierto en canal respondiendo: "Por miedo... A otro fracaso".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar