martes, 18 de mayo de 2021

Aran Aznar da su entrevista más sincera

Aran Aznar " Yo no soy un apellido"


Aran Aznar da su entrevista más sincera
  • whatsapp
  • linkedin

Aran Aznar concedía una entrevista al periodista Alex Díaz, una entrevista muy sincera en la que casi rompe a llorar. 

La sobrina del ex presidente de España Jose Maria Aznar, daba a través de Instagram una de sus entrevistas más sinceras, parecía una charla entre amigos y quizás por eso la ex concursante de ‘Supervivientes’ se abrió más de la cuenta, habló de todo sin tapujos, en estos momentos tan duros de confinamiento la entrevista estaba hecha para divertir al público, pero Aran confesó la pérdida de su abuela y anunciaba que había retomado contacto con ciertos familiares suyos. 

“He retomado el contacto con algunas de mis primos y primas”, negaba cualquier tipo de contacto con su tío, pero no sabemos si se habla con su prima Ana Aznar Botella. 

Por todo es sabido que desde que la madrileña apareció en la portada de ‘Interviu’ a una parte de su familia no sentó muy bien y cortaron todo tipo de contacto con ella. Hace un tiempo también Aran Aznar reconocía que personas cercanas a su tío le ofrecieron dinero a cambio de no ir a televisión. 

Aran nunca ha hablado mal de su familia, es más, aprovechó esta para aclarar que la noticia de que José Maria Aznar y Ana Botella se habrían saltado el confinamiento en Marbella es mentira, “La foto con los guardaespaldas son antiguas, es mentira que se hayan saltado el confinamiento.”  

Quiso aclarar este tema ya que ella por llevar su apellido también acabó salpicada por la polémica. “La gente me ha atacado mucho, solo por mi apellido me condenan mucho, me llaman facha o me dicen que soy la menos indicada para hablar. Yo no soy un apellido”, la televisiva sobrina de Aznar quiere desmarcarse por completo de los estigmas y las ideologías de su tío, no quiere que se le relacione con él, ni la política. 

 

Autor

Felipe

Te puede interesar