viernes, 30 de julio de 2021

Jorge Javier reveló cual es la sombra que opaca a Ana María Aldón

El presentador ha desglosado en Lecturas algunos atributos de la mujer de Ortega Cano pero asegura que tiene una gracia que ella misma desconoce


Jorge Javier reveló cual es la sombra que opaca a Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

En un sincero artículo enla revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez cuenta su opinión sobre las cualidades de Ana María Aldón, la sombra que opaca su brillo y sus razones para entrar a "Supervivientes 2020". Aprovechando ademas, para ironizar dandole un consejo final a la mujer de José Ortega Cano.

“Me recuerda a Gracia Montes: rostro regio, mirada imperturbable, elegancia antañona”, con estos halagos hacia la mujer de Ortega Cano, inicia su artículo en Lecturas, el presentador de Telecinco

Sin embargo, continua luego bajándola del pedestal en el que él mismo la habría endiosado: “Tiene maneras de meritoria de folklórica que aspira a convertirse en primera figura de un tablao, pero se le ve tanto el plumero que no tengo yo muy claro que lo consiga”, afirmaba el presentador.

Luego excusó sus palabras, alegando que la sombra de Rocío Jurado siempre se posará sobre Ana María: “…Y no porque no tenga talento,…sino porque le precede la sombra de la más grande (Rocío Jurado) y ante eso no hay tu tía”, señalaba Jorge Javier.

Y es que sin duda, tal como la apunta el presentador, la Jurado, es un aforo difícil de alcanzar: “Haga lo que haga siempre aparecerá el recuerdo de una de las más grandes figuras que ha dado la historia de nuestro país, recalcaba, haciendo alusión a la difunta Rocío Jurado.

Continuaba dando a conocer lo que a su juicio es una virtud para la mujer de Ortega Cano: "Ana María Aldón tiene una gracia que ella desconoce: ser malona” y aunque no asegura que realmente lo sea, piensa que la candidez de Rocío Flores se le ha venido en contra.

Apunta Vázquez que el público no entiende que Aldón se haya posicionado en contra de la hija de Antonio David Flores y que además los argumentos que esgrime al momento de defenderse no le ayudan mucho: Aquella frase: “Mi familia está en España”, no saldrá de la memoria de la audiencia y a criterio de Jorge Javier, está “muy a la altura del: “Este es mi momento” de Rosa Benito”.

Para el presentador, la idea de Ana María Aldón tras su participación en ‘Supervivientes 2020’ era quedarse en la televisión, sin embargo, asegura que no le quedarán muchas ganas  cuando vea todo lo que se está formando afuera con sus actitudes.

Finalmente, Vázquez le deja un consejo a Ana María: “Que aproveche al máximo los días de sol y playa porque la vuelta a la realidad va estar repleta de tormentas más terribles que las de los Cayos”.

Luego ironizando deja esta coletilla: “Yo de ella me quedaba en la isla para participar en ‘Supervivientes 2021’”

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar