lunes, 18 de octubre de 2021

Bertín Osborne criticado tras su video contra Pedro Sánchez

El cantante Bertín Osborne recibe insultos y críticas de un sector político concreto


Bertín Osborne criticado tras su video contra Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el famoso cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de un vídeo donde el cantante de rancheras aparece en su finca de Sevilla alabando al personal sanitario y criticando al Gobierno por su pésima gestión del COVID-19. Así, Bertín Osborne consiguió viralizar el vídeo donde aparece con un medio de vino brindando por todos los héroes sanitarios que nos están salvando en estos duros momentos.

Sin embargo, Bertín Osborne ha recibido duras represalias tras su pronunciamiento en redes sociales, donde numerosos usuarios le han recriminado sus deudas con Hacienda e incluso su aparición en los papeles de Panamá. Pero quien más duro ha sido con el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. El politólogo ha cargado brutalmente contra Bertín Osborne tildándolo de "señorito andaluz" y afirmando: 

Así, con botella de vino y guitarra en mano, para burlarse del cantante, se ha preguntado: "¿Quién necesita a una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo a Bertín Osborne?". Además, ha criticado que el presentador se dirigiera a sus seguidores con una copa de vino.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar