lunes, 2 de agosto de 2021

Terelu Campos destrozada: ¡Su hija metida en un buen lío!

Alejandra Rubio nieta de María Teresa Campos demandada por lo penal por injurias y calumnias a Hugo Sierra ex de Adara Molinero y concursante de Supervivientes 2020


Terelu Campos destrozada: ¡Su hija metida en un buen lío!
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos ha realizado un comunicado a través de su abogada que curiosamente es la hija de Carmen Borrego según ha manifestado Jesús Manuel a través de videollamada en el programa Sálvame diario. 

Alejandra Rubio aseguraba en el programa 'Viva la vida' a Emma García lo Adara Molinero y Hugo Sierra había realizado un montaje 

La nieta de María Teresa Campos aseguraba en el programa donde colabora que tenía pruebas en su teléfono móvil asegurando que Hugo Sierra y Adara Molinero tenían un pacto entre ellos para volver a reconciliarse vía exclusiva cuando éste saliera de Supervivientes 2020. El hermano de Hugo, defensor del concursante en el reality y la madre de ambos hermanos Adriana, han manifestado públicamente que Alejandra Rubio está mintiendo y que sino rectificabala información, los abogados del ex de Adara Molinero y padre del hijo que tienen en común, tomarían medidas legales por lo penal si fuera necesario. 

Alejandra Rubio se mantiene firme y asegura que sigue manteniendo lo que dijo en el programa donde colabora

Según el colaborador de Sálvame, la nieta de María Teresa Campos no se retracta de lo que dijo en contra de Hugo Sierra y ha puesto el asunto en manos de su prima, hija de Carmen Borrego que es abogada. Manuel Jesús ha manifestado a Carlota Corredera que la protagonista no tiene miedo y que está dispuesta a llegar hasta el final de este asunto. 

  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar