miércoles, 22 de septiembre de 2021

Adara Molinero se confiesa: me operé el pecho

A través de su canal de MTMAD, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” habló sin tapujos de todos los retoques estéticos que se ha hecho


Adara Molinero se confiesa: me operé  el pecho
  • whatsapp
  • linkedin

Adara terminó confesando lo que muchos se estaban preguntando: si se había hecho algún retoque estético y dónde se lo hizo.

Aparentemente recuperada luego de su ruptura con Gianmarco Onestini, a través de su canal de MTMAD habló sin tapujos sobre todos los retoques estéticos que se ha hecho. Se mostró bastante a favor de ellos y, el primer retoque que confesó fue el que se hizo en el pecho. “Me operé el pecho”, confesó. “Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver”, aseguró Adara.

Afirmó que no quedó conforme con ese paso por el quirófano y quiere repetir la operación pero no por los motivos que mucha gente pensaría: considera que sus pechos están muy grandes y no les gusta. “Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño”, afirmó. Pero esa operación será cuando su madre regrese de Honduras, luego que termine su participación en Supervivientes 2020. “Pero claro, para esas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide. La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo”.

Además del retoque del pecho, Adara afirmó que se hizo otros dos retoques: bótox en la frente para “eliminar unas arruguitas” y “un tipo de ácido especial para las ojeras” que considera una maravilla: “es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos”, aseguró.

Aunque muchos especulan que pudo inyectarse bótox en los labios, Adara fue muy tajante al afirmar que no. Ella se saca partido con pintalabios. Aunque se mostró a favor de los retoques, consideró que las operaciones tienen que ser con medida y precaución.

“Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gusta los toques muy secretos”, finalizó la joven.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar