sábado, 8 de mayo de 2021

Kiko Jiménez linchado en las redes: ¡Piden su despido inmediato!

La aparición del novio de Sofía Suescún en Sálvame hace estallar a los internautas manifestando su descontento con Mediaset


Kiko Jiménez linchado en las redes: ¡Piden su despido inmediato!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún y ex de Gloria Camila ha provocado desde el pasado martes tras su intervención en el programa Sálvame diario, un aluvión de mensajes en la red social de Twitter e Instagram donde piden a los responsables de Mediaset su despido inmediato y de manera definitiva.

El ex concursante de Gran Hermano Vip 7 y El tiempo del descuento ha provocado la ira de muchos internautas en las redes sociales

El protagonista reaparecía en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de varias semanas sin pisar un plató de Telecinco. Los medios de comunicación se hicieron eco de su desaparición y se especuló acerca de su despido tras acusar públicamente a Antonio David Flores de saltarse el confinamiento del COVID-19 asegurando además, que la cadena podría haber sido conocedora de lo ocurrido. 

El ex de Gloria Camila regresaba esta misma semana a Sálvame diario para arremeter contra  el torero José Ortega Cano y su familia. 

Las declaraciones no pasaron desapercibidas por la audiencia del programa ni por las redes sociales donde han terminado estallando en contra del asesor del amor en MYHYV pidiendo de manera masiva  a Mediaset que el apodado "El Cantinflas", no vuelva a pisar un plató de la cadena de Fuencarral. Cabe recordar, que el yerno de Maite Galdeano realizaba unas demoledoras declaraciones donde aseguraba que la familia del torero no querían Ana María Aldon y que en cuanto saliera de Supervivientes 2020 podría pedirle el divorcio al torero. ¿ Terminará Telecinco despidiendo al protagonista tras la petición masiva en las redes sociales? 

Te puede interesar