lunes, 2 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez preocupado por la salud de esta colaboradora

El presentador estrella de Mediaset, María Patiño y Kiko Matamoros se derrumban en Sálvame tras conocer lo que le está sucediendo


Jorge Javier Vázquez preocupado por la salud de esta colaboradora
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las colaboradoras estrellas del universo Sálvame está viviendo los peores momentos de su vida a raiz del obligado confinamiento por el estado de alarma sanitaria debido al COVID-19. Jorge Javier Vázquez se derrumba al conocer que una de sus mejores amigas y compañeras de trabajo está llegando al límite a nivel emocional y sicológico. 

Mila Ximénez a través de vídeollamada en Sálvame: "He estado encerrada en Gran Hermano Vip 7 durante 3 meses y con el confinamiento por el Coronavirus me estoy volviendo loca" 

La finalista de Ghvip 7 se encuentra en su domilicio desde el pasado 14 de marzo debido a la alarma sanitaria por el COVID-19. La protagonista ha entrado través de vídeollamada y ha terminado llorando de manera desconsolada asegurando que no puede estar mas tiempo encerrada u que vive los días sin saber que hacer. "Tengo miedo a enfermar y a contagiarme porque soy consciente de que soy una persona de riesgo. Envidio a Kiko Matamoros que teniendo los mismos riegos que yo, se atreve a salir cada día a trabajar y a exponerse. Mi doctor me ha mandado una medicación para que me la tome pero soy incapaz de bajar a la calle aún teniendo una farmacia enfrente de mi casa. Me estoy volviendo loca". Para la periodista no esta siendo nada fácil lo que está ocurriendo ya que su hija Alba Santana se encuentra en Ámsterdam viviendo el confinamiento al lado de su marido y sus dos hijos. Cabe recordar, que Mila se mudaba de casa hace pocos meses a un piso mucho más cómodo para cuando sus nietos fueran a visitarla donde además explicaba que la zona residencial disponía de parque y zonas verdes para que sus nietos disfrutaran aún más. 

Alba Santana hija de la protagonista fue motivos de mofas cuando subío a la casa de Guadalix de la Sierra para ver a su madre

Para los espectadores y hasta para la propia organización del programa, la petición de Alba de subir a la casa a ver a su madre fue toda una sorpresa. Cabe destacar, que la hija de la finalista de Ghvip 7, vive en Amsterdam y está felizmente casada desde hace años y tiene 2 hijos menores. Su vida fuera de España pasa totalmente desapercibida en la prensa del corazón y como ha manifestado su propia madre, la tiene muy protegida y ha querido siempre mantenerla al margen de los medios de comunicación.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar