jueves, 5 de agosto de 2021

Ortega Cano confiesa el motivo de su molestia con Ana María Aldón

Ademas de excusar a su hermana por unos comentarios emitidos, el torero desveló la causa de su enfado con su mujer


Ortega Cano confiesa el motivo de su molestia con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

En ‘Sálvame’ durante la tarde de ayer, ha sido el propio José Ortega Cano quien ha confesado estar molesto con su mujer, Ana María Aldón.

Concretamente, los comentarios sexuales que Ana María le hiciera ha Yiya en la isla hondureña de Supervivientes han enfadado al torero y alguien más de la familia Ortega.

Ortega Cano ya está harto de tantas polémicas en torno a su familia, y se ha visto en la necesidad de hacer una intervención telefónica en el programa para desestimar que existan fisuras en su familia.

El diestro se ha pronunciado y siendo muy enfático ha señalado: “Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo”, y exigiendo respeto añadió: “Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar”.

Para él torero lo más importante es la familia: su mujer, sus hijos y sus hermanos. Ha dejado claro que está “enamoradísimo” de Ana María Aldón, un sentimiento que dice, es recíproco.

También excusó a una de sus hermanas, quien tal vez haya dicho algo inconveniente, producto de los nervios de vivir sola y en las circunstancia propias del confinamiento que todos padecemos.

Además Ortega Cano, ha confesado que tampoco le han hecho mucha gracia las palabras de Ana María Aldón: “Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas”, haciendo alusión a los comentarios sexuales emitidos por su mujer en la isla.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar