miércoles, 4 de agosto de 2021

Yiya cae enferma al comerse algo extraño

La superviviente se come una planta y acaba preocupando a todos


Yiya cae enferma al comerse algo extraño
  • whatsapp
  • linkedin

El hambre que pasan los concursantes en la isla hace tomar malas deciciones. Este es el caso de Yiya (que ultimamente no tiene mucho éxito en la pesca), la cual se encontró una especie de tubérculo en la playa que hacia similitud con el aspecto de una cebolla, y hambrienta decide cocinarlo para comerlo.

Yiya encuentra una planta y no piensa dos veces para comerla

Mientras los demás compañeros de Yiya la observaban incrédulos sin atreverse a probar la extraña planta, ella hacía caso omiso: "Parecen dos lechugas comibles. Como esté bueno, no voy a desvelar el secreto", les decía Yiya mientras lo devoraba.

 "Está agrio", decía Yiya a Fani

Luego de consumirlo, a pesar de comentar que estaba "agrio", la superviviente empezó a sentirse mal y preocupó a sus compañeros cuando empezó a sentir nauseas para después vomitar. Yiya sintiéndose mal tuvo que tumbarse en el suelo a la vez que sus compañeros le daban agua para pasar el malestar. 

La falta de alimento ha pasado factura en algun momento a varios concursantes en la Honduras que no soportan el hambre y terminan comiendo algo que desconocen, ahora el turno fue de Yiya la cual tuvo suerte de no pasar a mayores su desagradable experiencia culinaria.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar