miércoles, 22 de septiembre de 2021

Albert prepara una sorpresa inesperada a su novia Carla

Barranco ha tenido un hermoso detalle en Honduras para su chica por su aniversario


Albert prepara una sorpresa inesperada a su novia Carla
  • whatsapp
  • linkedin

Kilometros de distancia separan hoy día a la pareja Albert y Carla, sin embargo el superviviente apenas amanecía recordaba una fecha muy especial para él: “Un día como hoy de hace un año conocí a mi novia”, contaba Albert a sus compañeros muy emocionado".

Albert prepara una cena romántica y un regalo especial

Albert Barranco decidió realizar una sorpresa a su chica preparando una comida romántica y una pulsera como regalo: "Uno no se enamora todos los días..." decía, "...ella se merece esto y mucho más”.

El superviviente confesaba que Carla es la primera persona de la que realmente se ha enamorado, mientras ilusionado armaba una mesa con palmeritas y vasos fabricados por él.

Además Barranco preparó un plato para dos donde la comida era arroz y atún: "es un poco escasa...", expresaba. "Me hubiera encantado llevarla al primer restaurante donde fuimos ella y yo, y si nos hubiéramos tenido que quedar en casa le habría cocinado pasta con salmón que sé que le encanta".

Barranco llevaba una semana recordando su aniversario con Carla

El catalán llevaba días recordando el aniversario con su pareja desde que ganó una prueba y le dedicó unas palabras: "Quiero dedicárselo a mi novia. Llevo toda la semana echándola de menos. Estoy preocupado por no saber de ella. El día 14 de abril hacemos un año, el mejor de mi vida." contaba visiblemente emocionado.

Carla decide no hablar en directo con su chico

A pesar de la ilusión de Albert, su novia Carla tuvo la oportunidad el día de su aniversario de enviar un video y hablar con él en directo a través de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el día de su aniversario, oportunidad que no quizo aceptar al parecer por verguenza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar