miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ortega Cano estalla contra Ana María tras este escándalo

Las revelaciones de Ana María Aldón sobre Ortega Cano no han sentado bien a nadie, incluida Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco


Ortega Cano estalla contra Ana María tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Ortega Cano, el padre de Gloria Camila se encuentra en el ojo del huracán por su relación con Ana María Aldón. El diestro siempre ha querido mantenerse al margen de los platós de televisión y no ha entrado nunca en ninguna guerra familiar, sin embargo, desde la participación de su mujer Ana María Aldón en Supervivientes 2020, la situación está sobrepasando al torero, quien cada vez está más molesto con su mujer y ha llegado a pronunciarse sobre polémicas familiares.

Ortega Cano estalla contra Ana María Aldón en directo

La más dolorosa y controvertida es la protagonizada por su mujer Ana María Aldón, quien además de hacerle caso omiso y no acercarse a Rocío Flores pese a ser familia, la diseñadora ha hablado de las intimidades de Ortega Cano, lo que ha hecho estallar al torero e incluso replantearse su relación con Ana María. De hecho, el diestro ha cargado contra su propia mujer afirmando que eso son cosas privadas, y que a sus hermanas y a toda su familia no les ha debido hacer ninguna gracia dado que son cosas privadas.

Y es que, Ana María Aldón fue de lo más explícita al afirmar que Ortega Cano tenía un buen miembro y mucha puntería. Unas palabras que podrían suponer una ruptura entre el matrimonio, quien además no parece pasar por su mejor momento a raíz de la separación de ambos desde que Ana María puso rumbo a Supervivientes 2020 desobedeciendo las directrices de Ortega Cano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar