Kiko Jiménez: defensor acérrimo de Ana María Aldón

El ex de Gloria Camila se convirtió en defensor acérrimo de Ana María Aldón y tuvo tremendo jaleo con la hermana del torero Ortega Cano, Carmen, en Sálvame
Joem
España
15.04.2020
Compartir:

¿Quién lo habría pensado? Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila, luego de la ruptura con la hija del torero, se convirtió en el defensor más acérrimo, efectivo y pasional de la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón.

Mientras estuvo dentro de la relación, comentó, vivió los malos tratos y desprecios que recibió Ana María de parte de Gloria Camila. Según él, no la soporta. Afirmó también tener pruebas de lo que sería el “plan maestro” de su ex y su familia: destruir el matrimonio entre Ortega Cano y la diseñadora. Los comentarios lo hizo en una entrevista en el programa Sálvame.

 

Reacción de Carmen Ortega Cano

 

Durante la entrevista, Carmen Ortega Cano, quiso confrontar a Kiko y se comunicó al programa a través de una llamada telefónica. Los toma y dame entre ambos terminaron por desquiciar a la hermana del torero.

Kiko contó muchas cosas: desde la “autoinvitación” de Rosa Benito, cómo iban a distribuir a los invitados, las luchas de egos por querer resaltar más que la novia, filtraciones de la familia de Ortega Cano que poco favorecían a Ana María, entre otras cosas. Lo que debió ser una celebración del amor terminó en una verdadera batalla campal a año y medio de la celebración. Fue sin embargo un audio filtrado a los colaboradores de Sálvame lo que hizo que Carmen Ortega llamara. Un audio son se le escucha llamar “hija de p…” a Ana María.

 

Oportinista y mentiroso, insultos de Carmen a Kiko

 

Durante la llamada, Carmen llamó a Kiko “oportunista” y “mentiroso”. Estaba bastante alterada. Recriminó la actitud de Jiménez y le llamó “desagradecido” pues su familia le había dado “gloria bendita”. Carmen se defendió alegando que ni ella ni sus hermanos han querido participar en un  espectáculo de su hermano. Esas palabras fueron secundadas por  Jorge Javier Vázquez y María Patiño, viejos conocidos de ella. Afirmó jamás haber insultado a Ana María Aldón.

Jiménez, sin embargo, hizo un comentario que terminó por descolocar a Carmen: “participar públicamente, no, pero sí filtrando información de vuestro interés”, y agregó: “las mentiras y la hipocresía se desmontan”. El contraargumento de Carmen fue recordar todos los años de discreción y bajo perfil que ha mantenido junto a su marido. Agregó que Ana María siempre fue bien recibida en la familia: “mi hermano eligió a su pareja y nosotros lo hemos recibido bien, igual que él no se mete en nuestras vidas. Y el día de su cumpleaños, que estaba allí su familia, yo y mi marido también estuvimos y le cantamos el Cumpleaños Feliz”. Comentó también que se encuentra muy contrariada por la actitud de Ana María en Honduras. “Yo no digo eso, porque no suelto tacos. Lo que he podido comentar con mi familia es que no hubiese consentido tener esa conversación con Yiya. Ahora mismo tengo la cabeza abotargada, estoy muy nerviosa”, agregó.

Para terminar de desquiciar a Carmen, ya que Kiko no quedó conforme con esa respuesta, le espetó: “ahora vais a tirar la reputación de Ana María por el suelo. Espero que cuando vuelva de la isla, sea valiente y ya hablará de las cosas que hacéis a las espaldas”. Por llamarlo “oportunista” le dijo: “cuando estaba con Gloria Camila era el novio perfecto y ahora que ya no estamos juntos, por una deslealtad suya, soy un oportunista, soy lo peor. Sois siempre muy sibilinos y muy listos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet