domingo, 26 de septiembre de 2021

El Gran WYOMING carga contra VOX y el partido reacciona en contra

El líder de VOX cargó contra el humorista Wyoming acusándolo de desinformar en La Sexta


El Gran WYOMING carga contra VOX y el partido reacciona en contra
  • whatsapp
  • linkedin

El Gran Wyoming ha vuelto a ser carne de cañón de VOX. Después de las duras críticas del humorista al partido liderado por Santiago Abascal, ahora ha sido el propio político el que ha cargado contra el presentador de El Intermedio. Después de que el Gran Wyoming criticara a la diputada de VOX Macarena Olona afirmando que "lo mismo se ponía la mascarilla tan apretada que no le llegaba el riego", fue el propio Abascal quien respondió al humorista.

Wyoming y Ferreras, en contra de Santiago Abascal

Así, Santiago Abascal ha publicado en su Instagram una imagen donde aparece Wyoming y Ferreras criticando a VOX y donde responde: "La maquinaria propagandística subvencionada se pone nerviosa con las verdades que dicen los fachas a los que "no les llega el riego". Unas palabras que han tenido rápida respuesta por parte de Wyoming, quien esta misma noche afirmaba en 'La Sexta': "Rascar votos de las muertes de sus compatriotas es hacer una política miserable".

Unas duras palabras del humorista hacia el partido liderado por Abascal, y concretamente, hacia la diputada Macarena Olona, de quien afirmaba: "Señora Olona, no es el momento del odio, a lo mejor, simplemente, no es su momento". Así, Wyoming o García Ferreras, periodistas de Atresmedia, se suman al rechazo hacia partidos como VOX liderados por Santiago Abascal. En el caso de Ferreras, el presentador de 'Al Rojo Vivo' afirmaba sobre VOX: "No nos van a intimidar".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar