martes, 3 de agosto de 2021

Jorge Javier cuenta todo lo que piensa de José Antonio Avilés

El presentador no se ha guardado nada acerca de la opinión que le merece el joven superviviente y novel colaborador de Telecinco


Jorge Javier cuenta todo lo que piensa de José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

El veterano presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha ventilado sus opiniones acerca de Jose Antonio Avilés.

Cuenta Jorge Javier: “No firmaría la máxima: “Ponga un Avilés en su vida”, pero sí: “Pon un Avilés en tu programa”, aunque como dirían los que se sientan en un polígrafo: “Tengo que matizar”, resalta Vázquez haciendo referencia a la calidad profesional de José Antonio.

En su artículo para Lecturas, Vázquez ha señaldo que: “Aviles es la típica persona que entra en tu vida y te la destroza”. El presentador asegura que el cordobés no lo hace porque así él lo quiera sino que el joven colaborador “tiene un cerebro diseñado específicamente para tergiversar conversaciones”, enfatizando que: “No existe maldad en su comportamiento, es que ha nacido así”.

Para Jorge Javier, José Antonio se sobresatura de informacion: “tiene tal ansia de poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos”.

Esto puede hacerle cometer algunos graves errores en su trabajo periodisitico, pues según el presentador de Supervivientes el joven se confunde con las fechas, los argumentos y hasta con los protagonistas.

Añade que estas situaciones propiciadas por el afán de Avilés pueden ser hasta graciosas en algunas circunstanscias: “Todo esto es muy gracioso si no te toca, pero cuando eres el protagonista de alguna de sus disparatadas historias lo llevas claro”, apunta Jorge Javier, para luego sentenciar: “te ves inmerso en una movida en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Cuenta el presentador, que Jose Antonio Avilés se ha convertido en la revelación de ‘Supervivientes 2020’, pero desconoce cuál ha sido su recorrido en un programa televisivo.

Según el criterio de Vázquez, Avilés no encaja como periodista de noticias pues no le transmite mucha credibilidad, aunque sí que lo compra como “liante profesional”.

Asegura que el joven cordobés desea estar en un programa de televisión y tiene  la garra para conseguirse un puesto: “Avilés es esa persona con garra y con ganas que llega al frente dispuesto a menear el avispero”. No obstante, sostiene que esas mismas ganas le pueden condenar al fracaso.

Confiesa que le interesa su personaje, “pero no sé si tiene suficiente recorrido para acompañarnos durante mucho tiempo después de que acabe el concurso”.

Agrega que tiene la base pero le falta experiencia: “Madera tiene pero necesita vivir más para luego contarlo”, sentenció.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar