miércoles, 12 de mayo de 2021

Un Superviviente fascinado con Adara Molinero

Un concursante se le declara a Adara en el Plató de Supervivientes


Un Superviviente fascinado con Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha tenido varios altos y bajos en su situación sentimental después de la ruptura con Hugo Sierra, padre de su hijo. Se dice que el detonante para concretar dicha separación fue conocer al joven italiano Gianmarco Onestini con quien, luego de concretar la separación de Hugo, comenzó a salir. Esta relación apenas le duró unas semanas, al parecer le ha afectado mucho porque se ha mostrado destrozada en el plató de “Sobrevivientes” afirmando que “ha sido un batacazo”.   

Mientras transcurría su relación con Gianmarco, Adara ha visto como Hugo, ahora en Supervivientes, ha entrado en relación con otra concursante Ivana Icardi. Relación que Ivana defiende a capa y espada.

Se dijo que Adara se estaría planteando volver con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Esto fue afirmado por Alejandra Rubio en “Viva la Vida”, pero la ganadora de “Gran Hermano VIP” lo ha negado rotundamente "Es ridículo, no le permitiría que estuviese así en la isla, acostándose con otra chica".

Adara conquista a un Superviviente

Aunque en este momento Adara está superando su ruptura con Gianmarco y aparentemente quiere estar sola, un Superviviente ha declarado su atracción hacia ella, Alejandro Reyes.

El ex concursante subía por primera vez al plató de “Supervivientes: Conexión Honduras” donde coincidía con Adara, luego posteó una foto al Instagram donde comentaba "Muy buena noche ayer, me declaré ante Adara porque Omar Montes me dijo que no tenía 'huevos'. PD: Lo mono con lo mono". Esperemos a ver si Adara dá alguna respuesta a su comentario.

Autor

mlelieser

Te puede interesar