lunes, 25 de octubre de 2021

Carlos Sobera enfrenta a Adara "Tu madre te necesitaba"

Carlos Sobera le ha pedido a Adara que llamara para poder hablar con Elena pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ no ha dado señales


Carlos Sobera enfrenta a Adara "Tu madre te necesitaba"
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche en ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, los concursantes se han comunicado con sus familiares. Desde el comienzo de la gala, el presentador Carlos Sobera se ha dirigido a Adara Molinero, mirando fijamente a la cámara y pidiéndole que llamara para poder hablar con Elena, su madre. "Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme" ha dicho el presentador con una mirada fija. Por su parte Adara Molinero no ha respondido las peticiones del presentador.

El mensaje de Carlos Sobera a Adara

Algunos concursantes han logrado comunicarse con sus familiares y por fin recibir noticias. Desde plató, Carlos Sobera le ha pedido a Adara que llamara para hablar con su madre, pero ella no ha respondido a dado señales de indicios.

Por eso, antes de culminar la gala, Carlos Sobera se ha dirigido a ella mirando la cámara fijamente: “Adara, podías haber llamado por teléfono. Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme. Hubieras intervenido en el programa y habría defendido a Elena, que lo ha pasado mal hoy”.

Una mala noche para Elena

Elena, junto al resto de su equipo, se han tenido que enfrentar al juego ‘premio o castigo’ pero no ha salido nada bien parada. La superviviente 2020 deberá permanecer atada a José Antonio Avilés durante los próximos días, a pesar de su mala relación.

Los enfrentamientos entre Elena y José Antonio Avilés no han tenido descanso, y que esta noche hemos visto como Elena, la madre de Adara estalla contra el periodista. José Avilés saca a flote el nombre de su hija Adara en los enfrentamientos y acusa a su compañera  de ser una “cínica”, una “mentirosa” y una “demagoga”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar