jueves, 21 de octubre de 2021

Christofer revela el casoplón donde vive con Fani

Christofer abre las puertas y enseña el duplex donde vive con Fani tras La isla de las tentaciones


Christofer revela el casoplón donde vive con Fani
  • whatsapp
  • linkedin

Christofer y Fani continuaron su relación luego de La isla de las tentaciones y lograron mudarse a lo que llama su casa perfecta aunque esta no fue fácil de conseguir, según cuenta Christofer en su nuevo vídeo de mtmad. Anteriormente la pareja vivía en Sevilla y desde hace unos meses se han mudado a Madrid donde ahora Christofer y el hijo de Fani la esperan de su regreso de Honduras. 

Se mudan a Madrid a un fabuloso duplex

La superviviente quería algo más céntrico, pero finalmente decidieron mudarse a una urbanización a las afueras de la capital. Un duplex de dos plantas que consta de dos baños, una cocina diferente y moderna, una sala donde tiene una zona gamer para los videojuegos, vestidor,  una habitación perteneciente al hijo de Fani y otra para ellos y una terraza para tomar sol y hacer barbacoas.

Christofer muestra su joya de la corona

Aunque todavía les queda mucho por decorar, Christofer deja ver una vitrina con su moto preferida. "Me costó mucho montarla porque la fui comprando y montando por fascículos. Me gusta mucho este tipo de cosas, así que lo próximo va a ser un barco que haga con el niño porque le va a encantar", explicaba contento.

Una vista envidiable 

La casa está ubicada en una urbanización amplia con una vista a la zona común  que da sensación de libertad y donde pueden desahogarse en tiempos de confinamiento. Además al lado del duplex  cuenta con supermercado, gimnasio y un centro comercial. 

El exparticipante de La isla de las tentaciones demuestra que su vida y la de su actual pareja Fani ha cambiado mucho y explica que está deseando que le pasen muchas cosas (y todas buenas) junto al amor de su vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar