sábado, 24 de julio de 2021

Adara se ausenta y no defiende a su madre Elena

Carlos Sobera intenta comunicarse con Adara en una noche clave para su madre Elena, y no tiene éxito


Adara se ausenta y no defiende a su madre Elena
  • whatsapp
  • linkedin

La extraña ausencia de Adara en el programa Tierra de Nadie dirigida por Carlos Sobera, hace cuestionar dónde se encontraba la ganadora de GH VIP 7 en una noche tan especial para su madre Elena, la cual se encuentra nominada y además no fue salvada en la Ceremonia de Salvación.

¿Dónde está Adara?

Desde el inicio de la gala se tenía previsto que la hija de Elena entrara por videollamada, pero dejó a todos en intriga: "Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!" exclamaba Sobera, sabiendo lo importante que pudo haber sido su defensa y apoyo directo en el plató hacia su madre en una noche decisiva. 

La ganadora de GH VIP 7 había estado activa ese día en redes sociales

Lo mas extraño de la situación, es que Adara había estado presente ese mismo día por medio de redes sociales, incluso en stories donde pedía la salvación de su madre, y luego publicando una fotografía pasando sugerente sin ropa.

Sobera se despide al final del programa explicando que habían intentado toda la noche comunicarse con Adara pero nunca contestó las llamadas: "Adara si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?", deja la incognita el presentador. 

Autor

Mariauxi

Te puede interesar