viernes, 30 de julio de 2021

Carlos Sobera le da una lección de vida a José Antonio Avilés

Muy cabreado el colaborador se negaba a cumplir un castigo y el presentador lo hizo entrar en razón


Carlos Sobera le da una lección de vida a José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

Este martes en Tierra de Nadie, José Antonio Avilés ha vivido una de las situaciones más difíciles en la isla. El polémico periodista ha tenido un roce con su compañero Albert Barranco, quien es uno de sus grandes apoyos en el concurso.

El hecho ocurrió durante el juego de recompensa, en el que el colaborador de Telecinco ha salido bastante mal parado de todo este embrollo pues le ha tocado ir atado a uno de sus compañeros del reality, y por mala suerte para él, le tocado por azar a Elena, la madre de Adara, quien de momento, es ser su mayor enemiga en la isla.

Ante el azar, el periodista se negó rotundamente a realizar la prueba, actitud que ha molestado profundamente a Carlos Sobera.

Avilés, ha tenido que escuchar atento las reprimenda del presentador: "Rara vez me pongo serio pero quiero que me escuches", decía Sobera, enviando un claro mensaje al periodista intentado hacerlo entrar en razón: "Nadie puede tomar la decisión unilateral de no participar en las reglas que pone el programa”, le advertía, tú eres profesional de la televisión y sabes que no podemos saltarnos esas reglas".

El presentador no ha podido ser más claro Avilés, quien ya ha recurrido en este tipo de acciones pues cuando se intercambió de equipo con Fani durante 48 horas, se rehusó a hacer la prueba.

En esta oportunidad, al no querer atarse a Elena, Sobera le ha dejado claro: "No puedes ponerte en una posición de superioridad, es una situación que no te gusta pero que estás obligado a hacer. Puedes abandonar pero asumiendo las consecuencias, que son duras.

Avilés llorando ha comentado: "Me he llevado una hostia de realidad esta noche", mientras Sobera ha intentado darle animos le dijo: "Eres un tío de pies a cabeza, eres un profesional del medio, llevas semanas aguantando como un campeón”, añadiendo luego: “Tienes que tomarte esto como un concurso, y tienes la gran oportunidad de superarte a ti mismo, superar tus miedos y superar tus límites".

Estas palabras hicieron reaccionar a Avilés quien entrando en razón aceptó asumir su castigo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar