viernes, 24 de septiembre de 2021

Paz Padilla confiesa que Anna Ferrer pudiera ser más ordenada

Paz Padilla ha decidido seguir el juego ideado por su hija y ha tenido que responder a las preguntas de los seguidores de Anna Ferrer.


Paz Padilla confiesa que Anna Ferrer pudiera ser más ordenada
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer siempre han mostrado a sus seguidores en las redes sociales la estupenda relación madre-hija que tienen, tanto, que decidieron pasar juntas la cuarentena, compartiendo en casa todo lo que no pueden hacer normalmente por sus ocupaciones profesionales. Tanto que la madre de Anna decidió seguirle la corriente a su hija y participar en un juego ideado para que sus seguidores aclaren las dudas y sacien la curiosidad sobre la vida de Anna.

El juego de Anna Ferrer en Instagram

Anna Ferrer cuenta con más de 434.000, seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que decidió inspirarse en lo que han montado otros influencers en sus redes, para idear un juego que le permitiera compartir con sus seguidores, y que estos puedan conocer un poco más sobre ella, sobre su día a día y sobre sus manías y gustos.

En el juego ideado, Anna Ferrer le propone a sus seguidores que hagan suposiciones sobre ella, obteniendo un gran respuesta al juego. Anna animó a su madre, Paz Padilla, para que participara también respondiendo sobre la veracidad o falsedad de las suposiciones que se hacen sus seguidores,  movidos por la curiosidad y las dudas sobre algunos aspectos de la personalidad de Anna.

Las suposiciones que aclaró Paz Padilla

Anna en su introducción antes de dar a conocer cuales eran las suposiciones, comentó que su madre sería la encargada de desmentir, verificar o aclarar esas suposiciones, y que tenía mucha prisa por ver los resultados de su propuesta.

Una de las primeras preguntas que planteó un seguidor era sobre si Anna era una persona ordenada o más bien proclive al desorden. Paz Padilla comentó que al compararla con las personas de su edad, tenía que afirmar que era una persona ordenada, que podría serlo un poquito más, pero en términos generales sí lo es. Mientra su madre respondía, Anna Ferrer asentía a las palabras de su madre, manifestando su aprobación.

Así poco a poco Paz Padilla fue dando a conocer detalles de la vida de su hija: su gusto por el chocolate, que es una persona familiar y buena amiga, que siempre fue una buena estudiante... Y así muchas más, el juego que contó con la receptividad de sus seguidores y que dejaron ver el lado humano de la influencer.

Paz Padilla habla del padre de Anna

Al finalizar el juego, Paz Padilla y Anna decidieron hablar de su padre, quien siempre se ha mantenido alejado de las redes sociales, no saliendo mucho en las fotografías que constantemente publica Anna, algo que siempre ha despertado la curiosidad de sus seguidores y que por fin pudieron aclarar en el juego.

Anna manifestó que es usual que la mayoría de las personas piensen que ella tiene una mala relación con su padre y que incluso no se dirigen la palabra, por no salir con él en las fotografías. Pero la verdad es que la ausencia del padre de Anna en sus redes es porque a él no le gusta exponerse, y que en ningún momento es porque tengan una mala relación.

Anna Ferrer y Paz Padilla demostraron una vez más la magnifica relación que tienen y le permitieron a los seguidores de la influencer que la conocieran un poco más, además de pasar un buen momento, tan necesario en estos tiempos.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar