domingo, 25 de julio de 2021

Adara Molinero sin ropa en Instagram

Adara ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha hecho toda una declaración


Adara Molinero sin ropa en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Adara está intentando pasar la página, su lamentable ruptura con Gianmarco la tiene pasando por un muy mal momento

Una nueva vida para Adara

Adara quiere comenzar una nueva vida pero sola, y esta vez ha subido una imagen a su cuenta de instagram en donde sale con poca ropa; dandole al mal tiempo una buena cara.

En la imagen Adara aparece posando de una forma muy sugerente y sin sujetador. En la imágen deja un mensaje muy claro: “SO-LA”, dejando claro que en estos momentos no quiere estar junto a ningún hombre. Muchos rumores han rondado estos días sobre Adara y sus ex parejas, Gianmarco y Hugo Sierra,  pero con está declaración la ganadora de GH VIP 7, deja muy claro cual es su situación actual.

Adara a saludado a sus seguidores de Instagram dejandoles este pequeño mensaje: “Buenos días, venía a saludaros y a mandaros mucha fuerza porque cada vez falta menos para que podamos salir a la calle”, ha dicho Adara“Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila y tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar, le des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen”, demostrando con esto, que de verdad está dispuesta a centrarse en las cosas importantes de su vida.

Así posó Adara en su foto de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar