viernes, 7 de mayo de 2021

Diego Matamoros aún extraña a Estela Grande

Los días de confinamiento han sido especialmente fuertes para el hijo de Kiko Matamoros, ya que no ha podido llevar bien la soledad


Diego Matamoros aún extraña a Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Matamoros está pasando un buen momento durante el confinamiento, ya que tuvo que pasar su infección por el coronavirus totalmente solo, y por si fuera poco, ha tenido que enfrentarse a sí mismo, a sus pasado y a los errores que ha cometido, para descubrir la importancia de la felicidad y de portarse bien con las demás personas y con uno mismo, dejando estas reflexiones en su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores.

Diego Matamoros extraña a Estela Grande

No solo Diego Matamoros se ha dedicado a reflexionar en estos tiempos de confinamiento, su ex mujer, Estela Grande hace unos días estuvo nostalgia recordando los buenos momentos que habían pasado juntos mientras duro la relación, que estuvo llena de altibajos, dejando la duda si se están planteando darse una segunda oportunidad.

Diego por su parte manifestó que extraña mucho a estela Grande, y que aún la sigue queriendo, pero que está viviendo lo que le toca. Además aclaró que a pesar de todos los rumores que han surgido sobre posibles relaciones sentimentales, afirma que desde que se separó de Estela no ha habido nadie más en su vida.

La mezcla de sentimiento que invade a Diego 

Diego Matamoros a pesar de confesar lo mucho que extraña a Estela Grande y los sentimientos que aún tiene hacia ella, también aclara que no volvería de ninguna manera a una relación tan tóxica, llena de reproches y reclamos.

Luego afirma que a pesar de todo, este tiempo por el que se está pasando hace reflexionar y pensar mucho, y termina relatando sobre si lo que se quiere, si lo que se ama, está precisamente ahí dentro de esa relación que en algunos momentos es tan asfixiante. En la transmisión que realizó en su canal de Mtmad, dijo que aún tenía muchos sentimientos hacia Estela Grande, que no dejaba de considerar que era la mujer de su vida, su verdadero amor.

No niega que le hubiese gustado que en este confinamiento, ella hubiera estado al lado de él, aunque reconoce que ella siempre ha estado pendiente, sobre todo cuando supo que estaba enfermo, y que espera poder volver a recuperar su estabilidad emocional, no se sabe si reconciliándose con Estela.

Diego también habla de la relación con su padre

Uno de los aspectos positivos que se puede rescatar de este confinamiento, y en especial del Diego Matamoros, es que también ha servido para recuperar la relación con su padre y con su hermana, quienes han sido de gran apoyo para él en el momento en que se enteró que estaba contagiado por el coronavirus.

Ha manifestado que en estos momentos está viviendo un muy buen momento en su relación con su padre, afirmando que se la están llevando muy bien, como hace años que no sucedía.

Autor

MC

Te puede interesar