sábado, 10 de abril de 2021

Paz Padilla relevada: deja Sálvame y filtran su drama familiar

La humorista habría sido relevada por otros compañeros para cubrir la información sobre el COVID


Paz Padilla relevada: deja Sálvame y filtran su drama familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame lleva un tiempo completamente alejada de la televisión. Desde que comenzara el estado de alarma por el COVID-10, la humorista se dedicó a fabricar mascarillas junto a su hija Anna Ferrer en su casa de Cádiz y se alejó de Sálvame, donde únicamente hizo una videoconferencia durante la primera semana que duró el confinamiento. 







Paz Padilla confinada y aislada con su hija Anna Ferrer







En la videollamada, Paz Padilla reveló el drama que sufría y la preocupación constante por algunos de sus familiares, quienes se habían contagiado de coronavirus y algunos de ellos trabajaban en los servicios médicos. Por ello, Paz Padilla puso su granito de arena abriendo un taller clandestino en su casa para hacer mascarillas. Una opción que ha sido muy aplaudida debido a la entrega que la humorista ha puesto.

Sin embargo, parece que Sálvame ha tomado medidas con Paz Padilla según el medio Diario Gol, quienes confirman que, debido al COVID-19, los directivos del programa habría decidido relevar a Paz Padilla de Sálvame hasta que dure la pandemia, pues la humorista no sería el mejor rostro para conducir el programa mientras dure la alarma sanitaria por coronavirus, pues pretenden darle un toque más informativo al programa.

Pese a que Paz Padilla tenía unas ganas inmensas de volver a Sálvame, la humorista ha pasado este tiempo confinada en casa junto a su hija Ana y haciendo una labor más que envidiable: ha fabricado mascarillas y las ha donado a hospitales. Una labor que ha sido enormemente ovacionada en las redes sociales, donde dan las gracias a Paz Padilla por su labor al mismo tiempo que se preguntan si algún día volverá a presentar Sálvame.







Te puede interesar