Estela Grande le da la razón a Diego Matamoros

La modelo parece abierta a la posibilidad de una reconciliación sin embargo, necesitará su tiempo
VecoVet
España
14.04.2020
Compartir:

Sería el pasado lunes cuando fue Diego Matamoros aprovechó para sincerarse  sobre sus sentimiento hacia su ex mujer, Estela Grande, confesado lo mucho que la está echando de menos.

Ahora, ha sido Estela quien ha seguido los pasos de su ex marido y se ha abierto a través de su canal de Mtmad y ha explicado cómo vive la separación con su Diego Matamoros.

Durante el confinamiento, Estela ha tenido más tiempo del habitual para pensar sobre su relación con el hijo de Kiko Matamoros: “Es verdad que al estar aquí encerrado la cabeza te va a mil por hora” ha confesado la ex concursante de GH VIP 7. “En nuestro día a día como estamos tan ocupados, no me pongo a pensar en estas cosas simplemente para no hacerme daño”, comenzaba explicando la joven modelo.

Estela ha dejado claro que también echa de menos a Diego y que ha tratado de estar pendiente de él, pues ha pasado su enfermedad por el coronavirus toralmente solo: “Pues sí, evidentemente, pues claro que le echo de menos”, aseguró, para luego añadir: “Encima sé que está malito y ha estado bastante regular, pues claro que pienso en él y que le he echado bastante de menos”.

Además, Estela Grande se ha sincerado sobre las conversaciones que han mantenido durante los últimos días: "Sí que hemos hablado, me he puesto en contacto con él un par de veces sobre todo para saber cómo estaba”.

Sin embargo, en torno a su situación sentimental ha señalado: “He dejado muchas cosas aparcadas, que no era el momento de hablarlas”.

Si bien durante las últimas semanas se ha gestado un acercamiento entre la pareja, Estela asegura que aun no se siente preparada para platicar acerca de una posible reconciliación con su ex marido: “Todavía tengo mucho trabajo interno para calmar esa rabia y ese enfado que tengo. A lo mejor por mi parte, no le he dado todo el apoyo que él necesitaba, porque yo me enfadaba”, ha confesado Estela.

Con estas palabras, Estela parece darle la razón a Diego Matamoros, cuando aseguró recientemente que: "nunca volvería en una relación llena de reproches y tóxica pero este tiempo te hace pensar y relativizar si lo que quieres y amas está ahí".

La joven finalizó diciendo: “Tengo que hacer todavía eso que tú dices, de perdonarme, perdonar, relajarme, para tener esa conversación que todavía no podemos porque yo no estoy preparada”,

Al parecer Estela ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos, sin embargo, necesitará su tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet