lunes, 18 de octubre de 2021

¿Habrá Matrimonio? Asraf e Isa: dispuestos a lanzarse al agua

Asraf Beno e Isa Pantoja ya están pensando en casarse y oficialmente así lo han hecho saber


¿Habrá Matrimonio? Asraf e Isa: dispuestos a lanzarse al agua
  • whatsapp
  • linkedin

El propio Asraf lo ha desvelado este lunes a través de un directo desde la red social Instagram, en el que aprovechado además para asegurar que a pesar del confinamiento, su relación con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja está mejor que nunca. También quiso dedicar unas muy bonitas palabras al hijo de Chabelita y Alberto Isla, a quien quiere muchísimo.

Aunque sería Dulce Lapiedra, la ex niñera de Chabelita la que ventilaría en primera instancia los planes de la pareja, cuando aseguró en 'Sábado Deluxe', que estaban dispuestos a casarse, fue este 13 de marzo cuando uno de los protagonistas lo ha confirmado.  

La historia de Asraf e Isa comenzó cuando se conocieron en GH VIP 6', desde ese momento se volvieron inseparables, al punto que en este año de relación ya han creado una verdadera familia junto al pequeño hijo de Isa.

Durante el directo, Asraf no paraba de jugar con el pequeño Alberto y ante la pregunta que si se va a casar con Chabelita, su respuesta fue inmediata: "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!".

Seguidamnete, le ha preguntado a su novia Isa, quien se encontraba fuera de cámara, sobre la fecha del matrimonio, a lo que sin dudarlo la chica ha contestado sin pensarlo: "a ver, cuando Alberto quiera ser el padrino”

Asraf ha asegurado que están hechos el uno para el otro, incluso antes del confinamiento, periodo durante el cual han podido confirmarlo: "Claro, nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar... Eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas.” Ha dicho el joven.

Luego añadió: “Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena”, enfatizando que pasan el dia haciendo actividades juntos: “Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga", aseguró.

Además ha confesado que les gustaría ser padres juntos, pero "en un futuro", aprovechando el momento para dedicarle unas hemosa palabras al hijo de su novia: "Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo… le quiero muchísimo, aseguró Asraf.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar