jueves, 28 de octubre de 2021

Javier Cárdenas denuncia a Pedro Sánchez y hunde a Risto Mejide

El presentador Javier Cárdenas se une a las críticas de Bertín Osborne a Sánchez e Iglesias y ha criticado a Risto Mejide


Javier Cárdenas denuncia a Pedro Sánchez y hunde a Risto Mejide
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Cárdenas, el presentador de Europa FM, 'Levántate y Cárdenas' ha desatado la polémica tras atizar duramente al Gobierno por su gestión durante la crisis del COVID-19. Al igual que hizo Bertín Osborne hace apenas unas semanas cuestionando a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, Javier Cárdenas ha sido aún más duro y ha admitido que lo grave de todo esto es que exista gente que los apoya teniendo en cuenta la cantidad de muertos que hay. 

Pero Javier Cárdenas además ha acusado al Gobierno de prevaricar con el coronavirus teniendo en cuenta que ya conocían lo que iba a ocurrir. Una dura acusación hacia el Ejecutivo de Sánchez, quienes hasta la fecha siguen manteniendo el estado de alarma en el país, y quienes conocían todo lo que iba a suceder pero no pusieron las medidas necesarias para mirar por su propio beneficio.

Además, Javier Cárdenas ha cargado duramente contra Risto Mejide, a quien tilda de ser un "palmero del Gobierno" debido a los batacazos de audiencia que ha tenido y pese a ello, le han permitido seguir en televisión. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar