miércoles, 28 de julio de 2021

Este participante podría dejar el concurso por problemas de salud

Un concursante sufre un problema de salud que le hace caer mareado en el piso.


Este participante podría dejar el concurso por problemas de salud
  • whatsapp
  • linkedin

Para nadie es un secreto que los participantes de Supervivientes, han enfrentado duras pruebas físicas y psicológicas. El desgaste por las incomodidades, la falta de higiene, problemas de convivencia y sobre todo la mala alimentación en la mayoría de los casos, ha pasado factura en esta  etapa del concurso.

Jorge cae mareado

Tal es el caso de Jorge, que después de una mañana de pesca, comenzó a sentirse muy mal, incluso tuvo que pedir ayuda a sus compañeros, específicamente a Avilés diciéndole: “Ayúdame José a tumbarme, me estoy mareando”, pedía ayuda Jorge con una voz muy pobre mientras Avilés corría a ayudarle.

Jorge se encuentra en estos momentos en recuperación juntos a sus compañeros, pero este episodio podría repetirse, ya que se presume pudo ser un bajón de los niveles de glucosa en la sangre. Estos casos se dan cuando la persona presenta un episodio momentáneo o sufre una patología con la cual debe mantener una dieta alimenticia para no recaer, en cualquiera de los dos casos se debe mantener un menú balanceado, el cual está muy escaso en este desafío de Supervivientes que cada vez se pondrá más exigente.

Autor

mlelieser

Te puede interesar