jueves, 29 de julio de 2021

Matamoros rompe el silencio ante confesión de su novia Marta

Conmovido habla sobre la enfermedad que dió a conocer Marta López Álamo en una confesión en las redes sociales


Matamoros rompe el silencio ante confesión de su novia Marta
  • whatsapp
  • linkedin

La novia de Kiko Matamoros tras recibir críticas en las redes sociales por su físico, finalmente rompe silencio y habla públicamente mediante un video acerca de la etapa mas dificil de su vida.

Marta López Álamo explica que en su niñez siempre fue delgada, pero en la adolescencia se creó una obsesion que la llevó a perder 10 kilos llegando a pesar 39 kilos: "Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia".

Matamoros hablaba conmovido por la valentía de su pareja y confesaba sentirse afortunado de mantener a Marta a su lado: "Lo cuenta porque recibía muchos mensaje señalando su delgadez. Ella es muy fuerte psicológicamente pero entiende que hay personas que están en la situación que atravesó y que desde su ámbito de influencer o como se quiera decir, les podía echar una mano para decirles que se puede salir...".

El colaborador de Sálvame revela el porqué es "extremo" cuando se habla de cambios físicos hacia otras personas. Precisamente porque conoce los problemas que puede sufrir una persona con dicha enfermedad y el complejo que puede crear en ella: "Por eso soy extremo cuando hablo de estos comportamientos, porque no son aceptables", explicaba refiriéndose a las palabras de Yiya contra Rocío Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar