Ivonne Reyes estalla contra la organización de Supervivientes

La presentadora se ha quejado a través de su perfil en Instagram, exigiendo respeto y un trato justo para todos los concursantes
VecoVet
España
14.04.2020
Compartir:

Alejandro Reyes y Vicky Larraz, segundo y tercera expulsada del reality Supervivientes 2020, han reaparecido en el plató del programa el pasado domingo.

Ambos, ex supervivientes luego de abandonar la convivencia en los Cayos, tuvieron que permanecer varias semanas en un hotel de Honduras mientras se gestionaba su retorno a España, en vista del estado de alarma decretado por el Gobierno de Honduras el 17 de marzo.

Es que esta inesperada situación trastocó toda la organización del programa, retrasando el retorno de Alejandro, Vicky y Cristian Suescun a tierras españolas. Sin embargo el pasado 28 de marzo, los ex concursantes pudieron finalmente volar de regreso a España.

Como es lógico, la situación de pandemia que actualmente atraviesa la humanidad ha propiciado cambios en la organización habitual del programa.

Es asi como Vicky y Alejandro han demorado varias semanas en reaparecer en pantalla y cuando por fin lo han hecho, durante la emisión de Conexión Honduras, el pasado domingo, los ex supervivientes han pasado como dos colaboradores más. No hubo entrevista, no hubo nada especial. 

Esta situación ha indignado a Ivonne Reyes, quien aseguró estar muy molesta con la organización del programa. Este lunes, sin pelos en la lengua lo ha contado todo a través de su perfil en la red social Instagram

La presentadora ha dejado claro su opinion acerca del trato que se ha dado a su hijo: "Como espectadora, el recibimiento no me pareció justo. Echo de menos una entrevista, como la tuvo Bea en su momento, aunque sean 5 minutos para ver sus vídeos o algo, no se les dio el recibimiento que merecen", comenzaba señalando con contundencia Ivonne.

Reyes considera que todos los concursantes, independientemente de su popularidad: "gusten más o menos, merecen un gran aplauso y reconocimiento solo por el simple hecho de estar ahí en la isla, trabajando, pasando hambre, haciendo las pruebas".

 Además trato de aclarar su postura y pidió respeto a los seguidores del reality: "No quiero que se tergiverse y no estoy de acuerdo con los insultos, que leo en las redes. Pido respeto, pero no me ha gustado y es mi opinión".

Según sus palabras, Ivonne ha presentado esta queja, además de como madre y espectadora, como profesional ligada al medio televisivo: "Es mi queja como espectadora pero también como profesional de este medio, en el que llevo 30 años trabajando".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet