domingo, 9 de mayo de 2021

Antonio David desvela en Sálvame los complejos de Rocío Flores

El colaborador ha revelado a Carlota Corredera como han tratado de sobrellevar esta difícil situación de su hija


Antonio David desvela en Sálvame los complejos de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Yiya se ha ganado una nominación directa debido a su comportamiento en contra de Rocío Flores.

La extremeña ha proferido cualquier cantidad  insultos y términos bastante despectivos haciendo alusión al físico de la hija de Antonio David.

Esta deplorable situación, la cual la organización del reality no ha querido dejar pasar por alto dada su gravedad, ha provocado la sanción en contra de Yiya, además del sinfín de críticas que ha recibido la concursante durante las últimas semanas de parte de un gran número de colaboradores y comentaristas. Todo esto sin contar las quejas y reproches a través de las redes sociales.

Esta situación ha llevado al padre de Rocío Flores, a contar “el duro trance” que ha vivido su hija durante los últimos años debido a sus complejos: “Nunca habla de sus complejos”, apuntaba  Antonio David, dando la cara, una vez más, por su hija, ante los familiares de Yiya.

El colaborador respondía a Carlota Corredera, quien indagaba acerca de los complejos que tiene la joven por su físico y como éstos han afectado su autoestima.

Y es que Rocío Flores ha sufrido varios ataques de ansiedad, tras la ráfaga de insultos y descalificativos recibidos durante su participación en Supervivientes 2020.

El padre de la joven comentaba haber tenido alguna conversación sobre el tema del sobrepeso con su hija Rocío, asegurando que ella “…tiene por problemas de tiroides y ansiedad”, explicaba Antonio David en 'Sálvame'. 

Muy impotente al ver sufrir a su hija en la isla hondureña ha señalado: “Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”, para luego confesar: “Rocío las primeras semanas no se quitaba la camiseta precisamente por eso, porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”. Todo esto ocurría ante la mirada comprensiva de Carlota Corredera.

Luego, Corredera se animó a preguntar nuevamente: “Cuando ahora ves a tu hija, ¿qué te pasa por el cuerpo? ¿Te han encajado piezas en la cabeza?”. Ante lo que el colaborador le ha contestado: “Hemos tenido conversaciones por separado. Olga por un lado, yo por otro, con la intención de hacer el menor daño posible”, confesaba Antonio David, para luego agregar con todo su sinceridad: “Rocío lo ha pasado muy mal desde los últimos cuatro años, que fue cuando empezó a tener más kilos”.

Autor

VecoVet

Te puede interesar