lunes, 26 de julio de 2021

Bertín Osborne criticado tras sus palabras sobre el COVID19

Las críticas no han faltado para Bertín Osborne y su programa 'Mi casa es la tuya' ya no aparece en Mediaset


Bertín Osborne criticado tras sus palabras sobre el COVID19
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya' sigue desatando la polémica a raíz de su controvertido vídeo donde brindaba con una copa de manzanilla en su casa por los sanitarios mientras cargaba contra la gestión que el Gobierno está haciendo en la actualidad sobre el COVID-19, afirmando incluso que ya se exigirán responsabilidades a quienes corresponda.

Bertín Osborne, insultado tras su crítica al Gobierno

Una dura crítica de Bertín Osborne a Sánchez que le ha salido cara al presentador de 'Mi casa es la tuya', quien se encuentra recibiendo graves ataques de parte de los usuarios de redes sociales, quienes le recuerdan que aparece en los papeles de Panamá y que tiene cuentas pendientes con Hacienda. Una situación delicada para Bertín Osborne, quien además se encuentra preocupado por sus familiares debido al coronavirus por la situación de su hijo Kike, quien con parálisis cerebral, se encuentra dentro de los grupos de riesgo.

Pero las represalias para Bertín Osborne van más allá y el último de ellos fue Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos quien criticó duramente a Bertín Osborne ridiculizando su imagen en el vídeo y llegando a afirmar en Twitter: "¿Quién necesita a una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo a Bertín Osborne? ¡Así acaban con la pandemia los señoritos andaluces! Gran discurso el suyo mientras saborea una copita de manzanilla". 

 

Te puede interesar