miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana María le cuenta a Yiya secretos íntimos sobre Ortega Cano

Entre broma y broma, Ana María le contó a Yiya como son las partes nobles de su esposo


Ana María le cuenta a Yiya secretos íntimos sobre Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón y Yiya se convirtieron en íntimas. O es lo que parece. Durante varios programas, vimos como la mujer de Ortega Cano pasó de defender a capa y espada a Rocío Flores a dejar que su enemiga declarada, Yiya, le ataque verbal y psicológicamente con todas sus fuerzas, lo que ha hecho que la hija de Antonio David se quiebre muy a menudo. El último ataque de Yiya a Rocío le provocó una amonestación por parte de la productora del programa.

Sin embargo, a Ana María se le ha visto muy cómoda junto a Yiya. Hay mucha química y empatía. Tanto que, a la diseñadora le dio por contar intimidades de cama, quizás olvidando que estaban siendo grabadas. Entre broma y broma, Ana María le contó a Yiya como son las partes más nobles del torero.

“Yo soy muy feliz en todos los sentidos”, aseguró a Yiya. “¿Cómo andas tú de receptiva? Cuando hablas de él se te inyectan lo ojos de salmorejo”, le respondió Yiya, y agregó “don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro”. Para sorpresa de todos, Ana María le respondió “tiene los huevos muy gordos, y muy ricos. Mi marido tiene puntería ¿eh?”

A Gloria Camila no le hizo gracia ese desliz. “Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más. En ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gustan las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce”, comentó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar