martes, 11 de mayo de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos

El COVID-19 ha hecho que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no acudan más al plató de MYHYV


Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, una de las parejas más polémicas de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas controversias protagonizadas en los platós de Telecinco. La pareja, que anunció en Lecturas su boda, han sido tildados de montajistas, falsos y mentirosos por su relación. Pero esto no ha sido todo para Kiko Jiménez y Sofía Suescun, quienes han perdido sus puestos de trabajo como asesores del amor en el programa de MYHYV debido a la llegada del COVID-19.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, fuera de SV 2020

El programa presentado por Toñi Moreno ha echado el cierre durante la crisis por coronavirus dejando fuera de pantalla a las dos estrellas de Telecinco. En el caso de Kiko Jiménez, tampoco es bienvenido en el plató de Supervivientes 2020, donde no ha sido llamado para colaborar pese a que su exnovia, Gloria Camila, sí está presente.

En el caso de Sofía Suescun, la joven no está siendo llamada para colaborar desde que expulsaron a su hermano Christian del reality show de supervivencia, aunque las apariciones son más recurrentes que las de Kiko Jiménez, quien últimamente sólo recibe insultos donde desprestigian su labor como colaborador en las redes sociales.

Te puede interesar