domingo, 1 de agosto de 2021

Solà, novio de Elena:  "Que se aparte de conversaciones tóxicas "

Pedro Solà, novio de la superviviente, la aconseja y habla públicamente sobre su noviazgo y la situación con sus hijos.


Solà, novio de Elena:  "Que se aparte de conversaciones tóxicas "
  • whatsapp
  • linkedin

Hace poco Elena Rodríguez tuvo un fuerte enfrentamiento con José Antonio Avilés, puesto el periodista develó información acerca de hija Adara, lo que provocó en Elena una reacción que nadie esperaba:  "Con la privacidad de mi hija nadie juega", decía Elena sin poder contener el llanto, y le advertía: "De mi pescado no comes más, tengo una familia de abogados para hundirte".

Novio de Elena se arma de valor, y demuestra públicamente su apoyo 

Pedro Solà confesó que no podía defender publicamente a su novia Elena en Telecinco puesto que ésto lo perjudicaría. Sin embargo, finalmente ha decidido hablar sobre ella en el programa dirigido por Emma García"Una vez que se ha adaptado al ecosistema de la isla ha ido de menos a más. La veo desde un punto de vista muy proactivo, es de las primeras en levantarse y no para durante todo el día de hacer cosas positivas para el grupo".

El empresario mostró también preocupación por la madre de Adara puesto que esta semana esta nominada: "La nominación de Elena no es justa ni injusta, es parte del juego, todos los ganadores han de superar obstáculos. Lo que sí me parecería muy injusto es que fuese expulsada el jueves porque ella está cumpliendo todos los requisitos de una buena concursante".

Pedro aconseja a Elena no incluirse en conversaciones tóxicas

Pedro y la concursante, quienes están juntos desde el año 2016, ha confesado que en estos dos meses ha extrañado mucho a Elena y habla positivamente de ella: "Si pudiera hablar con ella le diría que la quiero un montón, que la echo muchísimo de menos, que me encanta el tipín que se la está quedando, que tengo un montón de planes para su vuelta y que se aparte de conversaciones tóxicas.Veo a Elena como finalista, es muy luchadora, sacrificada y honesta".

La relación de Solà con los hijos de Elena va viento en popa

Por último, Solà ha dejado claro en el programa Viva la Vida, su relación con Adara y Aitor (hijos de Elena) asegurando que se mantienen en constante comunicación:"Tengo muy buena relación con los hijos de Elena y hablo con Adara todos los días. Estamos muy pendientes de ella, somos vecinos, y siempre que me necesite estoy dispuesto a ayudarla” ha declarado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar