lunes, 26 de julio de 2021

Mercedes Milá destroza a Felipe VI y defiende a Pedro Sánchez

La reflexión de Mercedes Milá sobre el coronavirus no ha dejado a nadie indiferente


Mercedes Milá destroza a Felipe VI y defiende a Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Mercedes Milá, la expresentadora de Gran Hermano ha levantado enorme revuelo tras su entrevista la pasada noche en el programa 'Lo de Évole'. La periodista, que hace apenas unos días concedía una entrevista alabando al ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión sobre el coronavirus afirmando que estaban siendo valientes y lo estaban haciendo muy bien a pesar de las dificultades que estaban encontrando por la alarma sanitaria.

Mercedes Milá, en contra del discurso de Felipe VI

Sin embargo, Mercedes Milá no ha tenido la misma benevolencia con el rey Felipe VI, a quien ha criticado duramente por el discurso que dio por el COVID-19. De hecho, la periodista afirmaba a Évole que no sabía quien le había escrito el discurso y se preguntaba incluso cómo había accedido a dar un discurso así, afirmando que no le gustó nada. De hecho, afirmaba que tenía ganas de entrevistar a Felipe VI para preguntarle por dichas cuestiones.

Así las cosas, parece que Mercedes Milá está a favor de la gestión que está teniendo Pedro Sánchez con el coronavirus y en contra del pronunciamiento de Felipe VI, aunque destaca del monarca que debe estar pasándolo mal por la situación familiar y social que vive su país. 

 

Te puede interesar