viernes, 30 de julio de 2021

Ana María Aldón no escucha el mensaje de Ortega Cano

A pesar del continuo maltrato de Yiya hacia Rocío flores, la sugerencia del torero y la molestia de Antonio David, la amistad entre la diseñadora y la extremeña sigue creciendo


Ana María Aldón no escucha el mensaje de Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ya no queda duda. Rocío Flores tiene toda la razón de sentirse decepcionada de Ana María Aldón.

Y es que aun cuando la mujer de José Ortega Cano, vio con sus propios ojos la nominación disciplinaria que le propinaba el programa a Yiya, por los continuos insultos en contra de la nieta de la hija de Antonio David, Ana María continua dándole todo su apoyo a la extremeña.

Esta actitud tan poco conciliadora ha dejado claro a Rocío Flores lo que puede esperar de la mujer de Ortega Cano.

Ya el presentador Jorge Javier Vázquez lo habría confirmado en Sábado Deluxe:"Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria".

Según informó el propio Jorge Javier, Ana María y Yiya están más unidas que nunca, sin despegarse durante las últimas horas, han platicado mucho, incluso se han confesado sus secretos más íntimos: "Tan amiga es Ana María de Yiya que le ha contado sus secretos de alcoba, han hablado de sexo y de sus gustos sexuales...", afirmaba el presentador alucinado.

Antonio David, luego de escuchar las declaraciones Vázquez y ver la falta de reacción de Ana María, aseguró que tendrá una seria conversación con la diseñadora tan pronto vuelva a España: "Yo ya no doy crédito", dijo evidentemente perturbado.

El padre de Rocío aseguró que cuando Ana María llegue tendrá que dar sus explicaciones, pero no solo a él, sino también a su marido el diestro José Ortega Cano, quien ya le habría hecho saber en aquella llamada telefónica cruzada a través de Yiya, como debía ser su accionar al enviar con aquel claro mensaje: “la familia es lo más importante”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar