miércoles, 22 de septiembre de 2021

Diego Matamoros asegura que Estela es el amor de su vida

Abiertamente ha dicho lo mucho que echa de menos a su ex mujer, dejando claro que aunque que no está cerrado a darse una oportunidad, existen algunas condiciones


Diego Matamoros asegura que Estela es el amor de su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Al igual que para todos los que los que estamos confinados ante la pandemia por Coronavirus, para Diego Matamoros  estos días no han sido nada fáciles, pero además, el joven tuvo que vivir su convalecencia por el temido virus totalmente solo.

Esta situación le ha permitido al hijo de Kiko matamoros, reflexionar sobre su situación sentimental y “revisar” los errores que pudo haber cometido en el pasado. Tras su reflexión, Diego posteó un enigmático mensaje a través de su perfil Instagram: "Al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás".

Igualmente, su ex mujer, Estela Grande, parece estar haciendo una "revisión" similar a la de Diego, pues hace unos pocos días la ex concursante de GH VIP 7, recordaba los mejores momentos que vivió durante su relación con Matamoros. ¿Existirá acaso la posibilidad de que se den una segunda oportunidad?. Solo el tiempo lo dirá.

Su relacion con su padre

La difícil situación que ha vivido Diego durante su enfermedad,lo ha llevado a recuperar su relación con su padre, el colaborador Kiko matamoros.

El joven reconoció que actualmente lleva una estupenda relación con su padre: "es estupenda, la mejor en años. Hablamos todos los días y se preocupa mucho por mí", aseguró Diego.

La persona que más echa de menos

Cuando se le preguntó sobre ¿quién en la persona que más ha echado de menos durante las últimas semanas?', el joven sin dudarlo contestó que a su ex mujer Estela Grande: "Sigo queriéndola y echándola de menos, pero es lo que me toca".

El joven ha dejado claro que tras su ruptura con Estela, no ha estado con nadie más, a pesar de que a menudo le cuelguen alguna relación con alguna chica.

El amor de su vida

Diego Matamoros incansablemente ha repetido que Estela Grande es el amor de su vida, por lo cua l queda claro que no está cerrado a darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, asegura que existen algunas condiciones para una reconciliación: "nunca volvería en una relación llena de reproches y tóxica pero este tiempo te hace pensar y relativizar si lo que quieres y amas está ahí".

A ver que dice Estela Grande sobre estas declaraciones de Diego Matamoros.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar