miércoles, 12 de mayo de 2021

Kiko Jiménez hundido: sale el escandaloso motivo de su despido

Tras sus salidas de tono en Mediaset, Kiko Jiménez tiene los días contados en Telecinco


Kiko Jiménez hundido: sale el escandaloso motivo de su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el colaborador de realities y asesor del amor del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' se encuentra en el foco de la polémica. Sus salidas de tono son constantes en los platós de televisión y prueba de ello son los aluviones de críticas que la audiencia transmite hacia el andaluz mediante las redes sociales. El novio de Sofía Suescun está en todas las polémicas y eso no le beneficia en su carrera profesional.

Kiko Jiménez, tildado de impresentable y montajista

De hecho, Kiko Jiménez lleva varias semanas completamente desaparecido de los platós de televisión. En un primer momento, el datinh show de MYHYV dejó de emitirse, programa en el que Kiko Jiménez lleva colaborando como asesor del amor durante años, por lo que dicha fuente de ingresos se ha terminado para el novio de Sofía Suescun. Pero aquí no quedan las cosas, pues el andaluz tampoco acude a los debates de Supervivientes 2020 mientras que su exnovia, Gloria Camila Ortega, sí lo hace.

De hecho, Kiko Jiménez no está siendo convocado como colaborador, quizás por la multitud de frentes abiertos que tiene en los platós y el daño que eso provoca a la audiencia del programa. Así escribían algunos de los telespectadores sobre Kiko Jiménez a raíz de anunciar su boda con Sofía: "es un montajista, tiene otra relación paralela".

 

Te puede interesar