lunes, 2 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Casado y el PP

El presentador de 'Supervivientes' lamenta la postura del Partido Popular desde la oposición ante la crisis del coronavirus


Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Casado y el PP
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez es conocido como votante confeso de la izquierda, y a través de una reconocida revista ha lanzado un mensaje a Pablo Casado:

"No cumple ninguno de los requisitos para proporcionar confianza a un país atemorizado .Entiendo que Pedro Sánchez no llame a Casado. Yo haría lo mismo. Imagino que tengo que hablar con él y me entra un vacío superexistencial".

Jorge Javier continúa su ensañamiento contra otros representantes populares como Teodoro García Egea o Cayetana Álvarez de Toledo:

"Fíjate lo poco que me apetecería hablar con ellos que prefiero que me expulsen del Tinder de por vida, para que te hagas una idea del perezote. Que estas tres personas ocupen cargos de tanta responsabilidad no es malo para el PP, sino para el país entero".

Jorge Javier indica que una buena oposición debe:

"Saber estar en silencio cuando corresponde. Casado me aburre y eso, siendo yo votante de izquierdas, no me alegra, sino que me parece descorazonador. Desconfiad de aquellos que lo utilicen como arma para teneros dominados. La peor versión de Pedro Sánchez es la mejor de Pablo Casado".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar