lunes, 26 de julio de 2021

Bertín Osborne linchado al criticar a Pedro Sánchez

Insultado en redes, Bertín Osborne se enfrenta al COVID con personas de riesgo en su familia


Bertín Osborne  linchado al criticar a Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne se encuentra en el foco de la polémica tras su pronunciamiento sobre la gestión del Gobierno en el COVID-19. El cantante y presentador de Mediaset mostró su rechazo a la gestión realizada por Pedro Sánchez mediante un vídeo donde aparecía bebiéndose un medio en su finca de Sevilla. El cantante ha recibido un aluvión de insultos tras el pronunciamiento, donde afirmaba que los españoles están muy por encima de quienes nos dirigen circunstancialmente.

Bertín Osborne, insultado por ir en contra del Gobierno

Sin embargo, Bertín Osborne ha recibido graves represalias tras su pronunciamiento en contra del Gobierno y de Pedro Sánchez. Concretamente, ha sido el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero quien ha cargado duramente contra el cantante tildándolo de señorito andaluz y preguntándose: "¿Quién necesita a una eminencia internacional como Fernando Simón teniendo a Bertín Osborne?".

Pero aquí no han quedado los insultos al cantante, pues son muchos quienes han recriminado a Bertín Osborne sus escándalos con la falta de pago a Hacienda e incluso su aparición en los papeles de Panamá, afirmando su desvergüenza para criticar la falta de material sanitario sin pagar a Hacienda. 

 

 

Te puede interesar