martes, 28 de septiembre de 2021

Alejandra Rubio acusa a Gianmarco de ser infiel con esta famosa

Gianmarco ha estado en 'Viva la vida' y Alejandra Rubio confiesa que tuvo algo con una concursante de 'LISDLT'


Alejandra Rubio acusa a Gianmarco de ser infiel con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco, el exnovio de Adara Molinero ha reparecido en el espacio televisivo de 'Viva la vida', donde se ha pronunciado sobre algunos temas delicados a raíz de su ruptura con la ganadora de GH VIP 7. El italiano ha hablado sobre una chica del pasado, quien le acusa de haber jugado con ella y él ha desmentido dicha relación.

Gianmarco podría haber estado con una chica de 'LIDLT'

Sin embargo, lo más llamativo de la aparición de Gianmarco en VIva la vida mediante una videollamada ha sido la acusación de Alejandra Rubio, colaboradora del programa, hacia Gianmarco sobre una infidelidad. El italiano ha sido preguntado por la hija de Terelu Campos sobre una información que ronda y que lo vincula con una tentadora del reality show de 'La isla de las tentaciones'.

De esta forma, parece que Gianmarco no ha perdido el tiempo y habría tenido algo con una joven que no es Adara Molinero. Pese a que el italiano siempre ha defendido su amor a Adara, la realidad podría ser bien distinta y todo indica que no ha perdido el tiempo en estas últimas semanas pese a existir confinamiento y pese a su relación con Adara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar