miércoles, 12 de mayo de 2021

Hugo Sierra hundido: traicionado por Ivana tras este escándalo

Socialité apunta a que Ivana y Gianmarco volverán a estar juntos pese a su relación con Hugo Sierra


Hugo Sierra hundido: traicionado por Ivana tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra se encuentra viviendo su peor momento en Supervivientes 2020. El exnovio de Adara Molinero comenzó una relación con la ex de Gianmarco, Ivana, quien hasta la fecha parece feliz con él. Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta a raíz de las últimas informaciones publicadas en 'Socialité', el programa de María Patiño. A la dura supervivencia de Hugo Sierra echando de menos la cara de su hijo con Adara se suma otro problema más, Ivana.

Ivana y Gianmarco podrían haber hecho un complot contra Hugo Sierra

Al parecer, y según Socialité, Gianmarco e Ivana habrían ideado un montaje para regresar juntos después de estar con Adara y Hugo Sierra y todo ello ocurriría tras Supervivientes 2020, donde Gianmarco vendería a una revista su reconciliación con Ivana. La siutuación no hará ninguna gracia a Hugo Sierra, quien parece ilusionado con la exnovia de Gianmarco. Mientras tanto, Adara no se ha pronunciado al respecto pero los celos hacia Ivana son constantes y en sus redes sociales, ha hecho un guiño al padre de su hijo, Hugo Sierra.

De esta forma, la situación entre las exparejas es más que delicada y mientras que Gianmarco anuncia su regreso a los platós de televisión, Adara Molinero piensa en una retirada televisiva a raíz de los últimos ataques recibidos en Sábado Deluxe. Una trama sentimental que no deja a nadie indiferente y que podría tener los días contados para Ivana y Hugo Sierra.

Te puede interesar