lunes, 25 de octubre de 2021

Gianmarco traiciona a Adara y a su hijo: regresa con esta famosa

El italiano Gianmarco anuncia que estará esta tarde en 'Viva la vida' con Emma García


Gianmarco traiciona a Adara y a su hijo: regresa con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco sigue generando polémica en las redes sociales y los platós de televisión desde su ruptura con Adara Molinero. El italiano no deja de hacer comentarios sobre su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP y lo que es peor, sigue acudiendo a platós de televisión para poner a parir a su exnovia al mismo tiempo que existen rumores de montaje con su exnovia Ivana.

Gianmarco volvería con Ivana tras romper con Adara

Ha sido este mediodía en 'Socialité' donde revelan que la historia de GIanmarco e Ivana podría no haber acabado nunca y ambos estén protagonizando un montaje para, después de Supervivientes, protagonizar una reconciliación con Ivana en una conocida revista. Y es que, Ivana comenzó una historia de amor con Hugo Sierra, el exnovio de Adara Molinero, algo que parecía una venganza y podría confirmarse en las próximas semanas.

De hecho, en Socialité confirman firmemente que Gianmarco volverá con Ivana cuando Supervivientes acabe. Una situación complicada para el italiano, quien está puesto en entredicho y además dejó a Adara y a su hijo solos en plena cuarentena volviéndose a Italia y saltándose el confinamiento cuando los aeropuertos apenas tenían vuelos. Una situación que le valió duras críticas a Gianmarco, pues Adara llegó a pedir ayuda para hacer la compra por internet para no tener que salir a la calle con su hijo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar