lunes, 25 de octubre de 2021

Jorge Javier habla de su falta de intimidad durante la cuarentena

Sin pudor alguno, el presentador ha comentado sobre algunas alternativas que ha pensado para satisfacer sus deseos más íntimos


Jorge Javier habla de su falta de intimidad durante la cuarentena
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez ha confesado en Sábado Deluxe las dificultades íntimas que se le han estado presentando durante esta cuarentena por la pandemia por Coronavirus.

Con el humor que lo caracteriza pero sin restarse seriedad al asunto, ha contado que durante el tiempo que lleva en confinamiento no ha podido tener sexo con  nadie… y lo que falta.

Luego de un mes en aislamiento, Jorge Javier no la ha pasado muy bien sin tener relaciones sexuales y se ha quejado en voz alta de la difícil situación.

Le ha tocado vivir la vida de cualquier soltero durante la pandemia, ir del trabajo a la casa y de casa nuevamente al trabajo: "Estoy a punto de darme cabezazos, no sé cuanto voy a aguantar más ya...", confesaba el presentador.

Sin pelos en la lengua ha dicho que no le agradan los juguetes sexuales: “¿Sabes qué? Los juguetes eróticos me dan muchísima pereza”, incluso comentó que le han regalado algunos a los que ha preferido darle otro uso: “me regalaron un estimulador prostático pero no”. Luego ha dicho entre risas: “ Y otro amigo me regaló un pedazo de consolador, pero eso es para ponerlo en un macetero".

Jorge Javier, ha dicho que se siente aterrorizado de pensar cuanto tiempo queda de cuarentena y cuando podrá nuevamente tener intimidad con alguien, tal es su desesperación que ha comentado: "He llegado a un punto que veo la lista de invitados a ver si me puedo acostar con alguien en el camerino, ¡he llegado a pensar eso”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar