domingo, 1 de agosto de 2021

El gesto de Adara en las redes sociales ¿Cuál es el motivo?

¿Será una estrategia para acercarse a un Hugo Sierra o una señal de olvido para Gianmarco?


El gesto de Adara en las redes sociales ¿Cuál es el motivo?
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero ha entrado en una nueva etapa de su vida tras la ruptura con Gianmarco Onestini. Asi ha quedado demostrado incluso en el manejo de sus redes sociales, tal como lo hiciera saber en días recientes.

Pero no solo ha sido ese cambio el que ha dado la ex azafata, y es que al parecer, la joven pretende reconquistar al padre de su hijo y así lo ha demostrado con este nada sutil gesto, que debe haber tocado las fibras del italiano.

En la revista Lecturas, se ha publicado que la flamante ganadora de 'GH VIP 7', habría borrado todas las fotos en las que aparecia el padre de su hijo, Hugo Sierra, para complacer la petición de Gianmarco.

Sin embargo, tras la abrupta ruptura de la relación con el italiano, la joven ha decidido volver a postear todas las imágenes en las que sale acompañada del uruguayo.

¿Será tal vez que Adara pretende empezar desde cero con Hugo Sierra o será que la joven quiere dejarle claro a Gianmarco que ya lo ha olvidado y que está viviendo una nueva etapa?

Queda en el aire la respuesta a esa interrogante, sin embargo, últimamente Adara ha tenido un lenguaje bastante conciliador con el superviviente, al punto que en la última gala del realiity, 'Supervivientes: Conexión Honduras', fue capaz de elogiar la participación de su ex marido en el concurso de supervivencia, catalogándolo como un “excelente superviviente”.

Veremos que ocurre a la vuelta de unos días, pues nunca se sabe…!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar