martes, 27 de julio de 2021

Adara Molinero muestra intención de acercarse a Hugo Sierra

Adara comienza una nueva etapa de cambios, en la cual también se ven incluidas  sus redes sociales, donde ¡ha reaparecido su ex pareja Hugo Sierra! 


Adara Molinero muestra intención de acercarse a Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero comienza una nueva etapa de cambios, en la cual también se ven incluidas  sus redes sociales, donde ¡ha reaparecido su ex pareja Hugo Sierra

Una semana después de que la ganadora de 'GH VIP 7' asegurara en Sábado Deluxe que al salir del reality borró las fotos con el padre de su hijo por petición de Gianmarco Onestini, con el que está protagonizando una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos, Adara ha vuelto a poner todos los post de su época más dulce con Hugo Sierra.

¿Es que quiere Adara empezar de cero con Hugo y enterrar el hacha de guerra o bien dejarle claro a Gianmarco que ella está en una nueva etapa? A saber. Lo cierto es que el tono de la ex azafata con el padre de su hijo se ha vuelto muy conciliador en los últimos días. En la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' dijo que el uruguayo le está pareciendo un excelente superviviente y, a través de Marta López en 'Viva la vida', ha reconocido que si no gana su madre quiere que gane su ex, "por su hijo", ha dicho la colaboradora.

Adara ni siquiera se enfadó cuando hace una semana Hugo Sierra aseguró en Supervivientes que ella intentó volver con él hasta el último momento de viajar a Honduras, un punto polémico ya que en ese momento ella ya había empezado su relación con Gianmarco. La ganadora de GH VIP aseguró que Hugo había confundido las razones de su acercamiento y que ella solo quería estar lo mejor posible por lo que tienen en común, y quizás esta sea la razón por la que ha querido normalizar su pasado con el uruguayo.

Gianmarco ha reconocido esta misma semana en una exclusiva entrevista a Lecturas que Adara tuvo un arranque de celos cuando su ex empezó una relación con Ivana Icardi al otro lado del charco. "Muchas veces Adara me preguntaba: “¿Crees que a Ivana le gusta Hugo?” o “¿A Hugo le gusta Ivana?”. Me decía que le había dolido mucho no haber tenido una conversación con Hugo. Me decía que se merecía esa conversación, pero que él no quiso verla. Lo que le ha quedado a Adara es estar conmigo", ha dicho el italiano, que ha confesado que no entendía que le doliera tanto este tema si estaba con él.

Autor

Malila

Te puede interesar