jueves, 29 de julio de 2021

Hugo Sierra muy afectado: "Cambiaría una foto por una comida"

El uruguayo ha sufrido un fuerte bajón emocional en la isla hondureña, pues asegura que no recuerda la cara de su pequeño hijo


Hugo Sierra muy afectado: "Cambiaría una foto por una comida"
  • whatsapp
  • linkedin

Poca comida, encierro, frio, calor, sol, lluvia, son algunas de las dificultades que deben pasar los supervivientes en este reto que representa permanecer en la isla hondureña. A esto se le suma, la necesidad de ver a sus seres queridos, amigos y familiares, aspecto que quizás juega un papel vital desde el punto de vista psicológico de los concursantes.

Ante todos estos retos, Hugo Sierra no tendría porque ser la excepción y aunque el uruguayo nunca ha negado las dificultades físicas que ofrece la naturaleza, sería la falta de su pequeño hijo, Martín, lo que más ha dificultado su permanencia en la isla.

Y es que este niño de apenas un año ha estado siempre junto a su padre, pues, al momento de su partida a Honduras, nunca se habrían separado por más de dos días.

Hugo confiesa que ha tratado de no tener presente a su pequeño a fin de poder sobrellevar su ausencia, sin embargo, el paso de las semanas, de las horas, parece haberlo llevado aun punto de quiebre sobre este tema, su hijo.

Tal es la situación de Hugo, que ha reconocido que no recuerda la cara del su pequeño Martín. Esto ocurrió en una conversación que tuvo con Ivana Icardi, en la cual, con mucha tristeza y sin poder contener las lágrimas le contaba: "Le he dado vueltas toda la noche y no me acuerdo de su cara. Me acuerdo de las manos... pero no recuerdo su cara".

La novia de Hugo muy cariñosamente le ha abrazado intentando darle ánimo y reconfórtalo en este difícil momento, aprovechando para recordale que su presencia en el reality es por su pequeño hijo: "Solo piensa en eso, estás aquí por él".

Ya un tanto más relajado, Hugo aseguró que para él no habría una mejor recompensa que tener una fotografía de su hijo, al menos  para mirarla por unos minutos, decía emocionado: "Cambiaría una foto por una comida, por lo que sea...".

Como podemos ver, no solo las carencias físicas hacen mella en los participantes de este reality, sino que también las carencias afectivas pueden hacer quebrar a cualquiera durante el difícil aislamiento que representa particpar en Supervivientes.

Veremos como termina de irle a Hugo Sierra tras este fuerte bajo emocional.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar