jueves, 5 de agosto de 2021

Jorge Javier Vázquez denuncia a Santiago Abascal y VOX lo insulta

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido criticado e insultado tras acusar a VOX de crear bulos sobre él


Jorge Javier Vázquez denuncia a Santiago Abascal y VOX lo insulta
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el famoso presentador de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras lo sucedido en los últimos días con el partido ultraderechista liderado por Santiago Abascal. Todo comenzaba hace unas semanas, cuando Jorge Javier señalaba a Abascal y lo acusaba de saltarse la cuarentena acudiendo a las sesiones del pleno. Unas palabras que Jorge Javier tuvo que rectificar de inmediato después de que el partido se pusiera en contacto con el programa para que corrigiera sus palabras.

Jorge Javier Vázquez acribillado por VOX

Pero esto no es todo, porque apenas unos días más tarde, Jorge Javier Vázquez denunciaba ser víctima de un partido ultraderechista quienes creaban bulos sobre él. Después de que Jorge Javier Vázquez defendiera al Gobierno de Pedro Sánchez en su gestión del coronavirus, tirando por tierra a VOX, acusándolos de ser la extrema derecha una fábrica de bulos, ahora ha sido Hermann Tertsch, diputado por VOX quien ha cargado contra Jorge Javier en las redes sociales.

Así, el escritor afirmaba mediante Twitter sobre Jorge Javier Vázquez: "Es difícil recordar un alarde de indignidad y servidumbre arrastrada y a calzón quitado como el espectáculo de este pobre diablo. Ni un esclavo con décadas de humillaciones. Ni amaestrado en el lacayismo pelota por Juanito Cruz. Están histéricas. ¡Lo que nos queda por ver!". 

Y es que, Jorge Javier Vázquez acusó al partido liderado por Santiago Abascal de ser peligroso por ser una máquina de fabricar bulos, algo muy peligroso teniendo en cuenta la desinformación que eso provoca en los ciudadanos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar